Autenticidad de las Monedas

Todas nuetras monedas tienen garantizadas su autenticidad. Antes de ponerlas a la venta, comprobamos, el peso, el diámetro y el metal. Estos datos son puestos en la descripción de cada artículo. Además comprobamos el estilo de la moneda, el canto y la definición de la misma y accedemos a catálogos físicos y virtuales de moneda falsa. En caso de detectar el comprador que la moneda adquirida sea falsa, éste enviará todos los datos posibles para que el vendedor pueda evaluar el caso. En caso de que efectivamente sea falsa, se procederá a su devolución incluyendo los gastos de envío.La garantía de autenticidad no tiene plazo máximo de reclamación.

¿Todos los productos están disponibles?

Todos los productos de la tienda se encuentran disponibles.  Actualizamos el stock diariamente para garantizar el suministro.
El artículo seguirá disponible en la tienda hasta que no se confirme el pago del mismo. De modo manual, cada artículo se retirará para aquellos pagos por transferencia bancaria para que no se produzcan duplicidades en los pedidos.
En el caso de producirse duplicidad en un pedido, se atenderá al que haya realizado el pago primero.

Factura de las Compras

Todas las compras realizadas a través de la web se genera una factura que se entrega junto con el pedido. Esta factura será la que garantice la adquisición ante terceros y servirá como garantía de la compra.

Estamos dados de alta en el Régimen especial de los bienes usados, objetos de arte, antigüedades y objetos de colección, por lo que en el precio final de venta ya está incluido el IVA de la transacción no teniendo que abonar nada adicional.

Según la normativa vigente las facturas no deben indicar la parte de IVA de cada producto.

¿Cuáles son los gastos de envío?

 Entrega en mano  sin coste

Penínusla: 5 Euros – Seur 24h (Gratis para pedidos de más de 100€)

¿Cómo se envían los productos?

Todas las monedas se envían debidamente protegidas en sobres acolchados.

¿Qué formas de pago están aceptadas?

Puedes abonar el importe correspondiente mediante:

Transferencia bancaria.
Tarjeta de debito o crédito.
En efectivo al recoger tu pedido.

En un plazo máximo de 48 horas desde el momento en que verifiquemos el pago procederemos al envío de los productos seleccionados.

El pago de los artículos debe realizarse en un plazo máximo de 5 días laborables; de no ser así, entenderemos que no estás interesado y daremos de baja tu pedido.